Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
Estas en: faq > envios y devoluciones

Envíos

En nuestra tienda los gastos de envío superiores a 60€ son gratis!!

Para compras inferiores a los 60€ los gastos de envío serán de 5 euros (IVA incluído).

Vendemos a la Península Ibérica.

Si eres de alguna otra zona geográfica, la página no te mostrará el país en la pantalla del registro, por lo que no podrás comprar. Esto se debe a que el proceso de comprar suma automáticamente los gastos de envío establecidos para dichas zonas.

Si eres de otra zona y quieres comprarnos, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Si quieres que envolvamos tu paquete para regalo, por favor indícalo en la casilla correspondiente en el presupuesto de compra.

Los envíos saldrán de nuestra tienda en 24/48h y llegarán a tu casa en un tiempo máximo de 48 horas laborables salvo problemas ajenos a nuestra empresa.
Indícanos si lo necesitas de manera urgente en las observaciones.

Si el pedido entra en nuestro sistema antes de las 17 horas, el pedido será entregado el mismo día a la agencia de transporte. En caso contrario se gestionará para ser enviado el dia siguiente.
Si el pedido se realiza a partir del viernes a las 17 horas, será entregado a la agencia de transporte el siguiente dia laboral.

También puedes elegir recogida en tienda. Acuérdate de seleccionarlo antes de finalizar la comprar para que no te sume gastos de envío. Este método de envío, es un método más de la venta online, por lo que habrá que finalizar la compra (incluído el pago) o no podremos reservarte el artículo.

ARPEL

ARPEL desde 1979 ofreciéndote artículos de gran calidad con la mirada puesta en las últimas tendencias.
Elige tu artículo de nuestro catálogo o déjate aconsejar por nuestros años de experiencia en el sector.

Tienda en Asturias

C/Uría, 3, 33202 Gijón, Asturias
Teléfono: 985 37 45 20
Horario: 10:00-14:00, 17:00-20:15





Redes

Facebook
Instagram
Google