Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios . Más información Política de Cookies ACEPTAR
Estas en: formas de pago

Formas de Pago

Si quieres comprar en nuestra tienda online las formas de pago disponibles para ti son el pago con tarjeta mediante el TPV Virtual y la transferencia bancaria.

Para realizar una compra mediante transferencia, en el momento en que confirmas tu pedido en nuestra tienda online, recibirás un correo electrónico en la cuenta que nos has proporcionado al registrarte, donde se te informará del número de cuenta para realizar la transferencia.
En el momento en que recibamos la confirmación de la transferencia, prepararemos tu pedido en 24/48 horas. Si quieres que este trámite sea más rápido, puedes enviarnos a nuestro correo electrónico el recibo de confirmación de tu banco.
Si eliges esta forma de pago, las unidades no quedarán reservadas hasta que esté confirmada la transferencias, por lo que te recomendamos que realices la transferencia lo antes posible o no podremos asegurarte el stock.

Para realizar el pago de tu compra online mediante tarjeta, al seleccionar esta opción en el proceso de compra y proceder al pago, será la propia web del TPV Virtual la que solicite tus datos para el cobro y realice la transacción económica, de manera segura y fiable.
« Volver

ARPEL

ARPEL desde 1979 ofreciéndote artículos de gran calidad con la mirada puesta en las últimas tendencias.
Elige tu artículo de nuestro catálogo o déjate aconsejar por nuestros años de experiencia en el sector.

Tienda en Asturias

C/Uría, 3, 33202 Gijón, Asturias
Teléfono: 985 37 45 20
Horario: 10:00-14:00, 17:00-20:15





Redes

Facebook
Instagram
Google