Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios . Más información Política de Cookies ACEPTAR
Estas en: ARPEL

Nosotros

Un 23 de octubre del año 1.979 abría sus puertas nuestro establecimiento físico y eran mis padres los titulares del mismo.

De aquel momento a hoy día han pasado muchas experiencias, ahora soy yo la titular de la tienda ,por cierto mi nombre es Luisa Gordaliza Moro, y como os he dicho soy la segunda generación que me dedico a este bonito oficio de buscar moda para poner las últimas tendencias a pie de calle y ahora ON LINE, ademas de ofrecerle a nuestra clientela ¡l@s Arpelit@s! precios aptos para todos los bolsillos.

Conocer a nuestros clientes, aconsejarlos en sus necesidades, mantener el negocio vivo, re inventarnos, especializarnos, seguir las tendencias y adaptarnos a las nuevas tecnologías, son todo ello procesos por los que vamos pasando y en los que contamos con vuestra inestimable ayuda, nos encantan vuestras opiniones e intentamos ofreceros todo lo que nos demandáis.

Por ello hemos ido evolucionando y de la primera tienda a la actual hay muchísimos cambios.
En la actualidad somos un establecimiento dedicado a la Moda, todos los Complementos del vestir ( bolsos, billeteros, cinturones, bisutería, paraguas, guantes, bufandas...) Calzado de ultra comfort y Viaje, mayoritariamente para Mujer, pero también para Hombre ¡qué no nos olvidamos de nuestros Arpelitos!

Contáctanos para cualquier duda que estaremos encantadas de hablar contigo.¡Nos gusta el trato con nuestros clientes!

« Volver

ARPEL

ARPEL desde 1979 ofreciéndote artículos de gran calidad con la mirada puesta en las últimas tendencias.
Elige tu artículo de nuestro catálogo o déjate aconsejar por nuestros años de experiencia en el sector.

Tienda en Asturias

C/Uría, 3, 33202 Gijón, Asturias
Teléfono: 985 37 45 20
Horario: 10:00-14:00, 17:00-20:15





Redes

Facebook
Instagram
Google